... ...

Samuel García no pudo conseguir batir su propio récord de los 500 Mts lisos.

​Samuel García ha querdio agradecer a todos sus amigos, vecinos y residfentes de la Isla de La Palma el apoyo y cariño recibido.
|

P1150156 800x600


Esta es la imagen de la frustración y de la desilusión del atleta palmero Samuel Garcia al no poder conseguir su objetivo. El atleta palmero Samuel García no ha podido conseguir batir su propio record en el día de hoy en la Ciudad Deportiva de Miraflores ante su público de la isla de La Palma. 


Samuel intento por todos los medios batir su propio récord que estaba en algo más de un minuto, pero entre el fuerte viento que soplaba y unas pequeñas molestias que tenia el atleta palmero en su rodilla, han frenado con las ilusiones de nuestro corredor mas laureado. El atleta del Tenerife CajaCanarias regresó a la isla bonita con el propósito de mejorar su anterior registro, de 1:01:40 minutos logrado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), pero el viento reinante sobre la pista de Miraflores truncó el intento de García. Samuel finalizó el intento de trasladar su récord a La Palma en 1:03:45 minutos, en una renovada pista de Miraflores. “A pesar de no salir la marca que esperaba, aseguro que no puedo estar más orgulloso de competir en mi isla, en La Palma. Comienza lo que será una gran temporada”, confesó el propio velocista, en su primera toma de contacto para una larga temporada que empieza para él, tras haber renunciado a la pista cubierta y preparar mejor el aire libre.


P1150149 800x600


Unos 100 espectadores se desplazaron hasta la ciudad deportiva de Miraflores para apoyar y animar al corredor del Caja Canarias, en una mañana desapacible para la practica del deporte, en este caso del Atletismo de Elite. El corredor palmero logro parar el crono en al mas de un minuto con tres centésimas, marca no suficiente para superar la que anteriormente había conseguido. Samuel ha querido agradecer a todos los asistentes al evento el apoyo recibido y las muestras de cariño que ha recibido en su vuelta a la isla de la Palma. Ahora toca trabajar duro para conseguri los proxímos objetivos en los cuales Samuel seguro nos hará vibrar como siempre.


Despues de intentar batir su propio record Samuel tuvo tiempo para animar y apoyar a los participantes del control de Marcas que se estaba disputando en la Ciudad deportiva de Miraflores.


P1150160 800x600


Les dejamos el vídeo de la carrera y declaraciones de Samuel Garcia.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta