El próximo 30 de Abril comienza el Festival de Cine "Hecho en Canarias".

​El evento tendrá una duración de 6 días comprendidos entre el 30 de Abril y el 5 de de Mayo
|

Anigif


El próximo día 30 de Abril dará comienzo el festival de Cine que organiza la compañia Secuencia 27 "Hecho en Canarias". El evento tendrá una duración de 6 días comprendidos entre el 30 de Abril y el 5 de de Mayo, recorrerá los Municipios de Barlovento, San Ándres y Sauces y Puntallana. 


Los actos se realizarán en las Casas de la Cultura de los municipios anteriormente mencionados y algunos actos en el Teatrino de la Casa Quintos de San Ándres y Sauces. La compañia oraganizadora "Secuencia 27" ha querido destacar que la mayoria de los cortos realizados están creados por directores, actores y actrices de nuestra Isla. Entre los actos destacan proyecciones de cortos, Charlas y el certamen "desafío 48 h After School" de la isla vecina de  Lanzarote entre otros. 



1


Las entradas son totalmente gratuitas y se recomienda su visita, desde DiarioPalmero.es invitamos a todos los residentes palmeros a que asistan al los eventos programados ya que los directores, actores y actrizes de la Isla de La Palma (entre otros) realizan una maginifica interpretación en todos los cortos realizados. 



0221bddd 40f9 46c5 9d99 f4300e8dde11


Comentarios

PICO DE FUEGO