La SD Tenisca no levanta cabeza y se ha complicado la vida en la Tercera Division Nacional.Sigue complicándose la vida la SD Tenisca en el grupo canario de tercera división, al volver a caer fuera de casa en la jornada que cierra el año 2018 y la primera vuelta de la competición.
El choque comenzó con dominio alterno, los de Juan Antonio Machín querían el balón, mientras que los palmeros buscaban el juego directo con balones largos a Mauri. Con el paso de los minutos, los merengues fueron precisando más su juego y Sota empezó a hacer de las suyas por la izquierda.
El Yaiza seguía inoperante arriba y en la única llegada que tuvieron en la primera mitad, minuto 29, Javi Melián se adelanta a Pablo y pone el 1-0 en el marcador. En la reanudación, los de Miguel Cid volvieron a la carga, intentando por todos los medios poner las tablas en el marcador.
Los palmeros fueron los dominadores de estos segundos 45 minutos pero volvieron a errar de cara a la portería contraria. La ocasión más clara llegó a 12 para el final en un mano a mano que Mauri no logra transformar al intentar regatear al portero, cuando, quizás, lo más fácil hubiera sido tocársela a un lado.
Comentarios