... ...

Los viajeros del Fred Olsen pasan la Noche Buena en el interior del barco.

|


9F22932B 8D54 438A 8C7F 70B20BF8CCE4


Los viajeros que viajaban en el catamaran de la compañía Fred Olsen procedente de Tenerife que realizaba la ruta Tenerife-La Palma, que tenía  previsto atracar en el puerto de Santa Cruz de La Palma en torno a las 21.00 horas del Lunes de Nochebuena no pudo hacerlo debido a las malas condiciones del Mar.


La embarcación que intento atracar, no lo pudo hacer debido al malo estado de la mar en el puerto capitalino, debido a este motivo los pasajeros de la naviera tuvieron que  pasar la noche de Navidad en el interior del barco.


Al final la embarcación volvió a intentarlo pasadas las 4 de la mañana, esta vez con más suerte y los viajeros pudieron bajar a tierra y poder desplazarse a sus hogares, eso sí algo mareados y sin nochebuena.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta