... ...

​El Aeropuerto de La Gomera pone en servicio un nuevo parque infantil

|

Parque Infantil del Aeropuerto de La Gomera



El Aeropuerto de La Gomera pone en servicio un nuevo parque infantil El Aeropuerto de La Gomera ha instalado un nuevo parque infantil de 43 m2, ubicado en el hall del edificio terminal, junto a la cafetería. 


La nueva área destinada a los más pequeños cuenta con dos juegos; una caravana con tobogán, la cual ofrece actividades lúdicas a los niños con edades comprendidas entre los 2 y 8 años, y un puzzle 3D en el que se alinean cinco carretes para reconocer una figura, ambos situados sobre un suelo de seguridad para mitigar las posibles caídas. 


El objetivo de la nueva instalación es que el paso por las instalaciones aeroportuarias para los pasajeros y familias que viajan con niños sea más cómodo. Esta actuación está enmarcada en las mejoras que viene llevando a cabo Aena en materia de calidad y servicio.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta