... ...

Garafía alberga la final de La Palma FitGames 2018.

|

Cartel fitgames 696x1024


A partir de las 12:00 horas comenzará el desenlace de la liga, en la que se contará con la participación de más de 30 atletas, que buscan ser la pareja más forma de la Isla. La Palma FitGames es una liga anual, conformada por 4 eventos en los que los equipos participantes –formados por dos miembros del mismo sexo- compiten en categoría masculina y femenina.


Ejercicios funcionales, ejecutados a alta intensidad y constantemente variados, es la definición de CrossFit. A este evento acuden, además de parejas que representan a CrossFit Arion de Los Llanos de Aridane y CrossFit Isla Bonita de S/C de La Palma, equipos de CrossFit Crow y 1000FitMeals en Gran Canaria y del Club Kenpo Xtreme, Omicron Crossfit y Focus Training Box de Tenerife.


Pruebas como levantamientos olímpicos de peso, habilidades gimnásticas -como dominadas y flexiones haciendo el pino- y habilidades metabólicas se ven involucradas en este espectacular deporte, donde se pone a prueba el fitness de cada participante. Con esta liga se ha conseguido fomentar y visibilizará la actividad física y luchar contra el sedentarismo, así como dinamizar la actividad socioeconómica del entorno donde se realiza.


Borja Rodríguez, concejal de Desarrollo Local, señala que desde el primer momento apostamos por acoger esta edición de La Palma FitGames por su valor promocional para Garafía y su núcleo de cultivo de un estilo de vida saludable que va más allá del deporte. Este sábado todos los que deseen acercarse a Garafía disfrutarán de un gran espectáculo”.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta