El queso palmero estará presente en el VIII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote.

|


3C2F80EA 5D9A 44BD BAB5 14C57D3B5CD2


El próximo 24 y 25 de noviembre la Villa de Teguise acoge el VIII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, uno de los mejores eventos enogastronómicos de Canarias, donde estará presente el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero.


El queso palmero, un producto de calidad, que se ha elaborado durante generaciones de forma artesanal, sigue promocionándose dentro y fuera de la isla de La Palma, acudiendo esta vez a uno de los festivales gastronómicos más importantes del panorama nacional, donde profesionales de Lanzarote, junto con otros venidos del resto del Archipiélago y de España comparten con turistas y residentes propuestas y conceptos gastronómicos de vanguardia, siendo el producto local el protagonista.


Saray Domínguez, presidenta del Consejo Regulador de Queso Palmero señala“seguimos con la línea de trabajo que nos hemos marcado, incidiendo en la promoción de nuestro producto. Además, aprovechamos nuestro paso por Saborea Lanzarote para presentar un nuevo stand con una imagen más cuidada y llamativa, donde los que nos visiten podrán disfrutar de demostraciones culinarias con nuestro queso palmero como ingrediente principal”. 

Comentarios