... ...

La SD Tenisca se clasifica para la siguiente fase de la Copa Heliodoro a costa de la UD Los Llanos.

|


F8C0E115 FCB4 4649 9682 002A745196E1

La SD Tenisca logro esta noche el pase a la siguiente ronda de la Copa Heliodoro Rguez López tras vencer a la UD Los Llanos en un partido poco vistoso donde los blancos rentabilizaron al máximo sus llegadas a la meta naranja. Saavedra a los ocho abrió el marcador y el canterano Antonio en la ultima acción del choque certifico el pase merengue ante un muy buen rival que no puso las cosas nada sencillas.


No pudo empezar mejor el duelo para los intereses capitalinos ya que a los ocho minutos una falta lanzada por Jorge seria remata de cabeza por Saavedra alojando el esférico en el interior de la meta del conjunto naranja, era el mejor inicio posible para la escuadra de cid que en su primera aproximación logro abrir el marcador. Tras el gol se esperaba la reacción local pero no fue así y el juego se trabo en la media cancha dando lugar a escasas opciones en ninguna de las dos porterías marchándose así al limbo unos primeros cuarenta y cinco minutos para olvidar en el aspecto futbolistico sin nada que llevarse a la boca en la fría noche llanense salvo el gol de un Tenisca que se iba al vestuario con la ventaja.


En la segunda mitad el decorado no cambio mucho aunque eso si Los Llanos piso mas el área del Tenisca y a los nueve minutos tendría la primera opción para nivelar tras una córner el remate de Guille salio por poco por encima del larguero del portal blanco, reacciono rápido el Tenisca que dio entrada a Sota y poco a poco los de cid recuperaron el mando del cuero pero los llanos siguió buscando su opción para las tablas y esta llego en el 66 tras un mal saque de Pablo el cuero le cayo a pies de Armiche que chuto pero Pablo enmendando su error envió el cuero a córner cuando ya se cantaba el empate. 


Los minutos finales trascurrieron con un Tenisca muy solido y un Los Llanos volcado buscando el gol que diera la opción de los penaltis y a punto estuvo de llegar en una falta ejecutada por Tito Camacho pero la mano de Pablo lo impidió y en la siguiente jugada llegó la sentencia merengue en una contra llevada por Sota este cedió el cuero al canterano Antonio que solo tuvo que empujarla al fondo de la red para firmar la tranquilidad y el pase de un Tenisca practico y muy solidario que se las vera en la siguiente eliminatoria con el AT Paso en busca de un puesto en la final insular palmera.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta