Los billetes podrán adquirirse desde el 12 hasta el 26 de noviembre, para volar entre el 8 de enero y el 30 de junio de 2019. La promoción incluye la venta de billetes para Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.
Binter lanza el próximo lunes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 32,85 euros a Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.
El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde el lunes 12 hasta el lunes 26 de noviembre, para volar en el periodo comprendido entre el 8 de enero y el 30 de junio de 2019.
A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 32,85 euros en caso de ser residente en los vuelos con Vigo. Estos precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.
Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.
|
El suceso se produjo más concretamente en la carretera LP-3 a la altura del km 9 en la zona de Botazo, en el mismo se han visto involucrados dos vehículos que chocaron frontalmente.
Los del Citroën C3 Rally2 se impusieron en los tres primeros tramos de esta cita puntuable para el Campeonato de Canarias.
Esta bolsa de aparcamiento resulta de gran utilidad para el periodo estival no solo para los numerosos visitantes y turistas que recibe la isla por estas fechas
Comentarios