El Aeropuerto de La Palma suma tres rutas nuevas a su temporada de invierno

|

1445449307568 (1)


El Aeropuerto de La Palma añade otras tres rutas a su temporada de invierno, que se extiende desde el 28 de octubre hasta el 30 de marzo de 2019. La aerolínea Germania comenzó a operar el pasado miércoles, 7 de noviembre, su ruta directa a Bremen (Alemania) que mantendrá este mismo día con una frecuencia semanal durante toda la temporada de invierno. En total operará 42 movimientos de llegada y salida.


A su vez, Tui Nederlands estrenó el día 4 su ruta directa a Eindhoven (Holanda) que operará durante toda la temporada con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos. La compañía aérea realizará con este destino 84 movimientos de llegada y salida.

La compañía aérea Eurowings inauguró el día 3 su ruta directa a Colonia (Alemania) con una frecuencia semanal, los sábados. La aerolínea realizará 14 operaciones de ida y vuelta hasta el 5 de enero de 2019.


Los aviones procedentes de estos destinos fueron bautizados a su llegada al Aeropuerto con el tradicional arco de agua por parte de los bomberos del aeródromo.

Comentarios