... ...

HiperDino inaugura el HiperDino de Piedra Redonda en Tenerife

|

 

Hiperdino Piedra Redonda 23 300x200Hiperdino Piedra Redonda 10 300x200


La directora de Recursos Humanos del Grupo DinoSol, Olivia Llorca, y el director Comercial y de Operaciones, Juan Carlos Gago, acompañados del vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, y el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Domingo Afonso, fueron los encargados de inaugurar este nuevo recinto.


HiperDino invierte 4,6 millones en un nuevo supermercado en Tenerife. El establecimiento, ubicado en Puerto de la Cruz, cuenta con secciones de productos ecológicos, gourmet y stand de sushi, plazas de aparcamiento gratuito y conexión wifi.


Este establecimiento cuenta con productos ecológicos y stands de sushi, así como una sección gourmet con un cortador de jamón y un sumiller. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 2.598 metros cuadrados e incluyen también una zona dedicada a los productos de ocio, hogar y textil.


El centro, ubicado en el Polígono Industrial Piedra Redonda, abre sus puertas a partir de hoy viernes, en horario de lunes a domingo, de 08.30 a 22.00 horas. Los usuarios dispondrán de 116 plazas de aparcamiento gratuito y conexión wifi en sus instalaciones, además de un servicio a domicilio que les permitirá ahorrar tiempo y facilitar la experiencia de compra.


Con esta nueva apertura, HiperDino pasa a contar con 75 establecimientos en la Isla, fomentando la cercanía con el cliente y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado con espacios amplios y accesibles y una oferta de productos y servicios de máxima calidad.


Al mismo tiempo, la empresa afianza su apoyo a la promoción y comercialización de productos locales, así como a la conservación de productos frescos mediante la instalación de nebulizadores, aparatos que vaporizan agua, de manera que se mantiene el sabor y las propiedades alimenticias del producto.


HiperDino Piedra Redonda cuenta con una plantilla de 115 empleados con personal dedicado a los servicios de pescadería, charcutería, carnicería, frutería, parafarmacia y perfumería, entre otros.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta