... ...

Fran Ramos y Son de Mujer, ofrecen un Concierto lleno de sentimiento.

|

P1120144 1200x900


En la tarde /noche de ayer viernes día 9 de noviembre, tuvo lugar la actuación del Cantautor palmero Fran ramos y el grupo de mujeres palmeras Son de Mujer en la Casa Palacio Salazar.


Una actuación que como casi siempre era benéfica a favor de la lucha contra el cáncer de la isla de La Palma. La actuación no defraudo a nadie, ya que los artistas que participaron hicieron las delicias de los asistentes.


Fran ramos quiso compartir canciones de su último disco con todos los asistentes al evento y nos deleitó con su buen huimos y su manera de interpretar canciones de hoy y de siempre. El artista palmero quiso añadir a su extenso curriculum una actuación en la cual su buena voluntad y su buena predisposición hicieron que una noche con algo de lluvia y un poco gris, se volviera una noche de estrellas y donde las nubes dejaron y escucharon al talentoso cantante de la isla Bonita.


Por su parte el grupo formado por mujeres palmeras, dio otro magnifico concierto sin pedir nada a cambio, una actuación donde las voces palmeras de las mujeres que componen el grupo, hicieron que la Casa Principal de Salazar tuviera un son de alegría, de pasión y sobre todo de buena música, las voces de estas fantásticas mujeres hicieron que los asistentes que no las conocían se enamoraran de ellas y que participaran en el evento.


Unas 120 personas acudieron al acto, y disfrutaron de lo lindo viendo cantar a nuestras voces palmeras.


Desde Diario palmero queremos felicitar a todos y cada uno de los organizadores del evento, ya que en estas épocas que corren, necesitamos la solidaridad de todos los residentes palmeros y porque no la de todos los residentes del Mundo entero.


Les dejamos el video de una de las actuaciones.




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta