... ...

La Playa de Los Cancajos es distinguida con la bandera Ecoplayas.

|

Borja Pu00e9rez recoge la Bandera Ecoplayas


El XX Congreso y Exposición Internacional de Ecoplayas 2018 se ha celebrado en Alcudia (Mallorca) durante los días 7, 8 y 9 de noviembre y ha contado con la presencia del alcalde de Breña Baja, Borja Pérez.“Para Breña Baja, la bandera de Ecoplayas es un síntoma de que las cosas se están haciendo bien. Tenemos una playa limpia, una garantía de higiene para turistas y residentes. Y a ello añadimos los mejores y más completos servicios. 


La bandera Ecoplayas, que se suma a la Bandera Azul renovada el pasado julio, son una muestra de ello. Aún así, somos conscientes de que siempre hay trabajo por hacer y oportunidades para innovar y tener una playa propia del siglo XXI y a ello nos dedicaremos en el corto y medio plazo.”, señala el regidor municipal.


Además, Borja Pérez hizo extensiva su felicitación a los municipios de San Andrés y Sauces, Breña Alta y Tazacorte, que también han recibido el galardón que otorga Ategrus. Ategrus es una asociación sin ánimo de lucro que asesora a instituciones, empresas y personal técnico con objeto de mejorar la utilización de los recursos naturales, reducir la generación de residuos y sus consecuencias nocivas para el medio ambiente en las playas, zonas de baño y su entorno inmediato.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta