​La Policía Nacional da la bienvenida a 133 agentes que se incorporan en Tenerife y La Palma

De los 133 policías, 90 agentes comienzan su periodo en prácticas y completarán su formación en la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife (80) y en Santa Cruz de la Palma (10)
|

Thumbnail FOTO SALON ACTOS 2

Foto; Momento de la reunión con los nuevos agentes


La Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, verá incrementada su plantilla con la incorporación de 133 agentes de los cuales 43 pertenecen a las Escalas Básica y Subinspección y 90 son policías en prácticas, cuyo traslado reforzará el servicio y las labores de prevención y atención al ciudadano de la región.


Los policías han sido recibidos en la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife en un acto de bienvenida presidido por el Subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife D. Jesús Javier Plata Vera, junto al Comisario Principal, Jefe Provincial, D. Eloy Román López. Estos agentes se unirán a sus nuevos puestos de trabajo en las distintas comisarías de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.


Los agentes en prácticas, han completado un periodo formativo en la Escuela Nacional de Policía en Ávila y dan comienzo a su periodo de prácticas durante un año en las diferentes unidades policiales, trabajando junto a los efectivos ya designados en las comisarias provinciales, locales

y de distrito, para llevar a cabo las funciones de seguridad ciudadana, policía judicial, extranjería, información y policía científica.


La incorporación de estos efectivos responde al compromiso de la Policía Nacional por mejorar la seguridad ciudadana en las Islas Canarias, en un periodo especial como es la época estival, dando apoyo a los operativos y a las distintas necesidades relativas a garantizar la protección de todos los ciudadanos.


Comentarios

EL RINCÓN DE CAROLINA

PICO DE FUEGO