​El Ayuntamiento de Puntagorda abre La Piscina Municipal este domingo 15 de junio

La instalación permanecerá abierta todos los días de la semana, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, hasta el próximo 15 de septiembre.
|

Cartel Piscina Puntagorda


El Ayuntamiento de Puntagorda abrirá al público La Piscina Municipal este domingo 15 de junio, consolidando así una de las principales ofertas de ocio y tiempo libre para vecinos y visitantes de la comarca durante los meses de verano. 


La instalación permanecerá abierta todos los días de la semana, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, hasta el próximo 15 de septiembre. La piscina contará con tarifas accesibles tanto para entradas individuales como para bonos mensuales, con precios especiales para residentes en la comarca y descuentos para familias numerosas. 


El recinto, que cuenta con zona de hidromasajes, piscina infantil, solárium y accesos completamente adaptados para personas con movilidad reducida, ofrecerá clases de natación dirigidas a niños y niñas durante los meses de julio y agosto. El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, ha animado a la ciudadanía a disfrutar de “una instalación pensada para el bienestar y el disfrute de todos, que no solo permite combatir el calor del verano, sino también fomentar hábitos saludables entre la población. 


Hemos trabajado para que los precios sean lo más accesibles posible, especialmente para las familias numerosas, porque creemos en el derecho de todos a disfrutar de este tipo de servicios públicos. Animamos a nuestros vecinos y vecinas, así como a quienes nos visitan, a hacer uso de este espacio que es de todos”. Por su parte, la concejala de Deportes, Michelle Márquez Hernández, destacó que “la piscina municipal supone una mejora en la calidad de vida para nuestros vecinos y visitantes, en una época del año donde crece la demanda de espacios de esparcimiento, especialmente para escolares y familias”. 


Con esta iniciativa, el consistorio continúa apostando por el deporte, la salud y el bienestar durante los meses de verano, ofreciendo un espacio de disfrute y de calidad.



   ​Puntagorda culmina las obras de acondicionamiento y protección del yacimiento arqueológico de Lomo Muerto
   ​El Cabildo de La Palma inicia el proceso para la construcción de un nuevo Centro de Día de Puntagorda
   El Ayuntamiento de Puntagorda presenta el proyecto ‘Puntagorda Sembrando Oportunidades’

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta