Raquel Rebollo detalla que esta acción pondrá en marcha una serie de bonos, dirigidos al público nacional, que conseguirá un retorno de inversión directa en los establecimientos de la Isla de 800.000 euros gracias a la iniciativa impulsada por el Cabildo."A esto hay que añadir el gasto que, una vez en nuestra isla, hará cada visitante, algo que incide directamente en nuestra economía", remarca la consejera.
El bono estará destinado para gastos en establecimientos hoteleros y extrahoteleros, empresas de alquiler de coches, así como empresas de ocio activo de la Isla. Se podrán invertir en estos servicios entre el 15 de julio y el 30 de octubre con el fin de promover la llegada de visitantes nacionales a la Isla una vez finalice la Bajada de la Virgen, unas fiestas que despiertan interés tras una década sin celebrarse.
La consejera insular remarca la apuesta del equipo de gobierno por atraer a visitantes provenientes de península y baleares a la Isla, un trabajo que desde el Servicio de Turismo se lleva haciendo de forma constante a través de la presencia en ferias nacionales de la talla de Fitur, así como de otros encuentros en distintas ciudades del territorio nacional.A esto se suman las inversiones para promocionar el destino Isla de La Palma a través de distintos soportes publicitarios.
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