El Ayuntamiento de Villa de Mazo finaliza las obras de adaptación del Centro de Mayores, una actuación que tiene como objetivo la ampliación y mejora de los servicios para personas usuarias de esta instalación. Esta iniciativa tuvo un coste de 18.484 euros.
El alcalde del municipio, Idafe Hernández, incide en que este progreso en áreas como la fisioterapia y la enfermería “da un paso de calidad enorme en el bienestar de las personas. La comodidad es la característica principal que se pretende conseguir con estas novedades”, expone el primer edil.
Por su parte, el concejal de Mayores, Joshua Pérez, hace hincapié en que “el bienestar de las personas es el aspecto más importante de la sociedad, y por ello se ha trabajado en la creación en el Centro de Mayores de nuevos espacios determinados para la búsqueda de mejoras en la salud”.
Las obras realizadas en la instalación posibilitan la reorganización de las zonas del centro, creando dos salas, una para el aspecto fisioterapéutico y otra dedicada a la enfermería.
Con estos avances también se cumple con la normativa vigente en cuanto a accesibilidad y servicios médicos, además de dotar al personal de un nuevo espacio más amplio y cómodo para su descanso.
Comentarios