Sergio Matos Castro, hasta ahora Diputado del Congreso de los Diputados por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha dejado su acta por dar positivo en un control de Alcoholemia.
El ya ex-diputado lo notifico en sus redes sociales el pasado día 5 de diciembre con un comunicado que dice lo siguiente;
"Hoy he tomado la decisión de entregar mi acta de diputado en el Congreso, ante una circunstancia de carácter personal. Considero que es la mejor decisión, tanto para mi persona como para el partido, aunque doy un paso al lado en este momento, mi compromiso con las personas y con los principios que siempre he defendido sigue siendo firme. Continuaré trabajando desde donde sea necesario para aportar al bienestar colectivo. Desear toda la suerte del mundo al compañero que me sustituirá, que estoy convencido de que hará un excelente trabajo. Muchas gracias".
Las irresponsabilidades se pagan, y si estas ocupando un cargo político o público, debes de saber a lo que te enfrentas cuando tomas alcohol y coges cualquier vehículo, y así lo ha hecho saber el propio ex-diputado renunciando a su acta.
Matos seguirá ligado al PSOE pero esta vez desde la grada, hasta que conozcomas cual será su próximo paso (si lo hay). Otro varapalo para el PSOE que no anda en sus mejores momentos en cuanto a la simpatia de los españoles.
Comentarios