La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tazacorte, Lisi Sánchez, informa que el Consistorio dispondrá en breve de crédito extraordinario para mejorar las instalaciones de la residencia y centro de día municipales.
Con este remanente presupuestario, el Ayuntamiento optimizará los espacios y servicios destinados a la atención de personas mayores y dependientes, un compromiso en la política municipal de servicios sociales.
Con esta inversión, se podrán cubrir necesidades de mobiliario y equipamiento específico, además de habilitar servicios esenciales para el bienestar de los usuarios. Entre las mejoras se encuentran una nueva sala de fisioterapia y un área de peluquería, junto a mobiliario que contribuirán a la calidad de vida de los usuarios.
Lisi Sánchez informa que el área pone el foco atención integral a la población mayor y dependiente de Tazacorte:“Estos fondos nos permiten avanzar en la dirección por la que apostamos desde el principio, que pasa por mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios, cubriendo aspectos esenciales en nuestras instalaciones”.
Comentarios