Varios heridos en un accidente de tráfico en el túnel de salida de Santa Cruz de La Palma

​El suceso de produjo en el túnel de salida de Santa Cruz de La Palma y en el mismo hay que lamentar varios heridos de diferente consideración
|

461816014 2897376523772722 7839752305907450133 n


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada en la que se informaba que ha producido un accidente de tráfico entre varios vehículos en el municipio de Santa Cruz de La Palma. El 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.


El suceso de produjo en la salida del tunel de salida del municipio anteriormente mencionado y en el mismo hay que lamentar varios heridos de diferente consideración, tras el choque de los vehículos los integrantes de los mismos quedaron atrapados, teniendo que intervenir los Bomberos del parque de La Grama para su ex-carcelación, además se desplazó hasta el lugar, varias unidades de  ambulancias del SUC, y realizaron el traslado de las personas heridos hasta el Hospital de La Palma. 


Servicios activados por el CECOES 1 1 2:

-Bomberos de La Palma 

-Guardia Civil de Tráfico

-Ambulancia del SUC 



   La Guardia Civil investiga al pasajero de un vuelo por la sustracción durante el viaje de un terminal móvil de alta gama
   ​La Policía Nacional desmantela un coffee shop en el sur de Tenerife
   Un buceador fallece tras ser sacado del mar en la costa de Tenerife

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta