El CD Atlético Paso perdió por la mínima en la mañana de hoy frente al Unión Adarve, que sacó la máxima rentabilidad al gol que anotó Nanclares de cabeza en el minuto dos de partido. No pudo estrenarse con una victoria Lluís Planagumà, que dirigió por primera vez al conjunto verdinegro, que regresa sin premio de su visita al Barrio de El Pilar y ya piensa en su siguiente compromiso en casa, que se jugará el domingo 6 de octubre y el rival será el Real Madrid C.
Se torció el partido de entrada para el CD Atlético Paso, que a los dos minutos ya se veía por detrás en el marcador. Saque de banda que aparentemente no llevaba peligro, pero Ogando logró peinarlo para atrás y Nanclares lo remató de cabeza para batir a Perales. Era el 1-0.
Trató de reaccionar el Atlético Paso acto seguido protagonizando tres llegadas a la meta de Franganillo. En el minuto 10, la zaga local despejó un peligroso centro al área de Alfonso. Tres minutos después vuelve a aparecer Alfonso con un remate que se marchó por encima de la meta madrileña. En el 17, una falta de Menudo se va por encima del larguero local.
Tras esa fase de acoso por parte del cuadro palmero, el duelo atravesó una fase de muchas interrupciones en las que apenas se jugó nada.Volvió a merodear el gol el Unión Adarve en el 37, con un centro que Perales despejó de puños cuando Ogando estaba con la caña preparada para anotar el 2-0.
En los instantes finales del primer acto, el Atlético Paso se aproximó de nuevo a la meta de la comunidad madrileña con un remate que acabó deteniendo Franganillo.Planagumà realizó dos cambios en la caseta, dando entrada a Guti y a Altube para disputar la segunda parte.
Los primeros minutos tras la reanudación fueron claramente para el cuadro visitante, que disfrutó de una ocasión clara para marcar tras la ejecución de una falta que remataron Dan Ojog y Toni Jou, pero despejó un Adarve que se encerró en su área para conjugar el peligro. Clarísima ocasión que desperdició el equipo palmero.
Durante toda la segunda mitad, el equipo que más intentó acercarse a la portería rival fue el equipo ‘verdito’, que no pudo concretar ninguna de las opciones que generó. Lo intentaron desde todas las distancias los futbolistas entrenados por Planagumà, pero el Adarve defendió con corrección los ataques visitantes.
Comentarios