El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se había producido un accidente de tráfico en el municipio de Breña Alta.
El suceso se produjo más concretamente en la zona de la carretera LP-3, y el mismo resultaron heridas tres personas, una de las ocupantes de uno de los vehículos, tuvo que ser excarcelada y una vez estabilizada fue trasladada en ambulancia del SUC hasta el Hospital Universitario de La Palma. Otras 2 personas del otro vehículo también fueron atendidas por otra ambulancia del SUC y también trasladadas al Hospital de La Palma con lesiones leves, salvo complicaciones.
Al parecer el suceso se produjo por un choque frontal entre una furgoneta y un turismo, aún se desconocen las causas del mismo. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del parque de La Grama, Ambulancias del SUC, la Guardia Civil de tráfico, Alfa Tango, y Servicio de carreteras del Cabildo de La Palma.
Servicios activados por el CECOES 1 1 2:
-Bomberos de La Palma
-Ambulancia del SUC
-Guardia Civil
-Alfa tango
-Servicio de carreteras del Cabildo de La Palma.
Comentarios