El CD Mensajero pierde en casa ante un equipo de su liga por la salvación.

​Los mensajeristas no pudieron sacar los tres puntos ante un equipo de su liga por la lucha de la salvación.
|

DSCF3071


El Club Deportivo Mensajero cayó este domingo ante la AD Llerenense (0-1), en un encuentro en el que los locales contaron con suficientes acciones de peligro para, al menos, igualar la contienda. Desde este lunes 26, la plantilla rojinegra preparará el derbi palmero ante el Atlético Paso (domingo 3 de marzo, 12:00 horas).


Empezó avisando el Mensajero a través de Ruymán y Hernán Santana. Poco a poco, el Llerenense, con su planteamiento, logró taponar la salida por dentro del cuadro local, obligado a atacar por los flancos y a centrar. Le costaba al equipo de Santa Cruz de La Palma; no obstante, no pasaba apuros en defensa.


Y llegó la jugada del único gol del choque. En el 36′, Martín ejecutó un libre directo que, tras impactar contra la barrera, le quedó franco para ponerla al fondo de las mallas; Jacobo rozó el esférico, pero este acabó colándose en la portería del ‘Mensa’. Tocaba rearmarse ante un Llerenense que basó su juego en contragolpes que bien pudieron acabar en el 0-2.


La segunda mitad se fraguó entre la polémica y las ganas que puso el Mensajero. El primer aviso serio, un cabeceo de Edu Salles, en el minuto 55, que se marchó desviado. El delantero de Coritiba también tuvo una acción muy clara en el 94′. Borjas, en dos internadas (80′ y 97′); Ruymán, de libre directo; y Martínez, tras un rechace, fueron los que más se aproximaron a un gol tan esperado como ausente.


Los de Yoni Oujo merecieron más, mínimo un empate. Toca levantar la cabeza y emprender una semana cuyo epílogo será en forma de derbi insular.



Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta