... ...

​Bukele - Zelensky - Netanyahu, por Leandro Rodríguez Linárez.

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.
|

Presidente Bukele (cropped) horz


Espero sepan perdonar la crudeza de estas líneas, pero cuando observamos el avance de lo que realmente es la pandemia del Siglo XXI, “El Nuevo Orden Mundial”, siendo un conjunto de tiranos tan infantiles como criminales, creemos necesario apartar la sensibilidad.


Lo repetiremos las veces que sean necesarias, el Nuevo Orden Mundial es la pretensión de mentalidades tiránicas, enfermas de poder, que buscan socavar las bases occidentales de gobierno, de estilo de vida, incluso, de creencias, porque la islamización de Europa no es gratuita, buscando la sumisión de las naciones enteras a teocracias barbáricas. Asimismo, el BRICS es una demostración fehaciente, todos sus propulsores corresponden a regímenes tiránicos, teocráticos, así como de democracias decadentes.


¿Hasta cuando la utilización mononeural de las ideologías? Estas solo sirven para crear rebaños, kamikazes, militantes obnubilados que atentan contra sus respectivas naciones, en la mayoría de las veces, sin saberlo o a cambio de dádivas o una subsistencia indigna. Por otro lado, las contra partes: Bukele ha hecho transitar a El Salvador por su era dorada, lejos de todo vestigio ideologizante, haciendo uso de la política y de la economía como ciencias, atacando las necesidades reales y sentidas de su país, hoy por hoy, es el presidente más apoyado/admirado en todo el mundo.


Zelensky en Ucrania es sinónimo de patriotismo, se enfrenta a la nación más grande en territorio (y ego) quien amenaza con armas nucleares de la mano del continuista de la Unión Soviética Putin. Así, la popularidad de Zelensky se encuentra por encima de 70% entre sus conciudadanos. Son sus acciones, sus hechos, su apego a la ley/justicia, lo que lo catapulta como uno de los presidentes más apoyados del mundo.


Ahora bien ¿Qué pretenden? qué porque los desalmados de Hamas se esconden entre la población civil, Netanyahu no iba vengar las monstruosidades perpetradas por los terroristas en territorio israelí, buscar su eliminación total... No debemos olvidar, ese grupo terrorista es gobierno en esa parte de Gaza y sabía que tras sus abominables acciones generarían acciones catastróficas para ellos “y su gente”, declaró la guerra.


Occidente se acostumbró a responder, a contra atacar, ser reactiva. mientras la izquierda trasnochada, tiranías, narcotraficantes y terroristas burlan todo tipo de acuerdos, leyes y tratados internacionales actuando sinérgicamente. Ninguna nación está exenta de padecer de lo que padece Ucrania e Israel si la comunidad internacional democrática no se llena de cojones.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta