... ...

​Mazo celebra las fiestas patronales de San Blas con un variado programa de actividades

​La Festividad de San Blas tendrá lugar este sábado, a las 17:00 horas, con la celebración de la eucaristía y ofrenda floral y solidaria al patrón, en el templo parroquial de San Blas.
|

Iglesia 10


El Ayuntamiento de Villa de Mazo celebra sus fiestas patronales de San Blas hasta el 4 de febrero con un variado programa de actividades, que comenzó ayer, 31 de enero, con un taller de escritura creativa: poesía y prosa, dirigido a jóvenes y adultos, en la Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz.La Festividad de San Blas tendrá lugar este sábado, a las 17:00 horas, con la celebración de la eucaristía y ofrenda floral y solidaria al patrón, en el templo parroquial de San Blas.


La eucaristía contará con la actuación del Coro Parroquial de Villa de Mazo y posteriormente tendrá lugar la tradicional procesión de la imagen de San Blas, acompañada por la Banda del Aula Municipal de Música del municipio.


El alcalde Idafe Hernández destaca la celebración de estas fiestas patronales “en honor a San Blas, médico y obispo que un año más, recordamos con un variado programa de actividades religiosas, deportivas y culturales para todos los vecinos y vecinas del municipio”.


Por su parte, la concejala de Cultura, Meritxell Toledo, apunta que desde el Ayuntamiento trabajamos por ofrecer una diversa oferta cultural para la conmemoración de estas fiestas “que sin duda son una oportunidad para reunirnos con familiares y amigos y disfrutar de unas jornadas diferentes en Villa de Mazo”.


En la tarde de hoy, 2 de febrero, tendrá lugar el concierto de guitarra flamenca de Juan Miguel Castellano, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Museo Casa Roja con entrada gratuita mediante inscripción previa en el 628 01 41 38.


El sábado, 3 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar una luchada el C.L San Blas - C.L Llano del Moro. Posteriormente, a las 20:30 horas, tendrá lugar el concierto ‘Notas y sabores’ amenizado por Parranda La Palma y con una degustación de galletas de pastelón de la Panadería La Rosa en el Centro de la Cultura de Andares.


El domingo 4 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Villa de Mazo David Jiménez Silva, habrá hinchables y pintacaras para los más pequeños. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta