... ...

El CD Mensajero presenta su última incorporación para conseguir la salvación.

El futbolista llega procedente de la UD Tamaraceite de Tercera RFEF, equipo en el que se enroló después de su periplo en Maldivas.
|


IMG 4056


El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Pedro Tanausú Domínguez Placeres (Las Palmas de Gran Canaria, 20/9/1990) para que se sume al proyecto deportivo del primer equipo hasta final de temporada.


El futbolista llega procedente de la UD Tamaraceite de Tercera RFEF, equipo en el que se enroló después de su periplo en Maldivas. Tana suma 78 encuentros en Primera División con la UD Las Palmas.


Después de las altas de Hernán Santana y Pedro Ramírez, el cuadro que dirige Yoni Oujo se refuerza con un centrocampista ofensivo que incrementará la competitividad en el plantel rojinegro. Tana coincidirá con Hernán, que fue su compañero en el primer equipo de la UD Las Palmas.«Estoy muy satisfecho por llegar a este club histórico. El Mensajero es un club serio y fichar aquí supone un paso muy importante para mí. El objetivo no es otro que aportar todo lo que pueda para lograr la permanencia y, si es antes de la última jornada, mejor», señala Tana a los medios oficiales del club.


El habilidoso futbolista grancanario se formó en los filiales amarillos, Acodetti, Unión Viera y Real Valladolid. De ahí, dio el salto al Villa Santa Brígida y, posteriormente, a la UD Vecindario, equipo con el que debutó en Segunda B. Su buen hacer en el conjunto de Santa Lucía de Tirajana le llevó a Las Palmas, entidad a la que perteneció hasta 2020 -en 2019 se fue cedido al Zhejiang Greentown FC de China-.


A su vuelta y tras salir de la UD, firmó por el Albacete Balompié. El Maziya Sports (Maldivas), Churchill Brothers (India), NorthEast United (India) y Tamaraceite (España), sus últimos destinos.



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta