El próximo lunes 8 de enero de 2024 se abrirá el plazo para la recepción de solicitudes, las cuales se estudiarán y se concederán por orden de llegada hasta cubrir los estacionamientos permitidos.
Las peticiones y sus correspondientes instancias deberán presentarse físicamente en la oficina del Registro general del Consistorio, así como en otras administraciones públicas y oficinas de Correos mediante el sistema ORVe o SIR. Quienes obtengan plaza recibirán un correo y/o llamada telefónica para confirmar el procedimiento.
Requisitos;
A la hora de presentar la solicitud es importante cumplir con los siguientes requisitos para que desde la Policía Local de Santa Cruz de La Palma se pueda tramitar de forma ágil este trámite para quienes deseen disfrutar de los carnavales de la capital palmera el próximo año.
Requisitos;
-Una instancia por caravana especificando si se trata de caravana o vehículo como vivienda adaptada.
-Indicar todos los datos personales y de contacto, como número de teléfono y correo electrónico para su localización).
-Señalar fecha de entrada y de salida.
-Incluir copias del DNI, de la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación.
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