El Club Deportivo Mensajero cosechó un empate ante la Gimnástica Segoviana, segundo clasificado del grupo V de Segunda RFEF, pero sigue sin conocer la victoria en su vuelta a la categoría semi-profesional.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad, no obstante, a partir del 70′, el encuentro se abrió y ambos equipos contaron con aproximaciones. Toty tuvo la más clara para los mensajeristas.
El portero mensajerista Padilla, volvió a salvar a los rojinegros con una magnífica intervención en el minuto 79 de partido.
El primer intento llegó en el 21′ a través de un disparo de Rubén, que se marchó desviado, el CD Mensajero contemporizaba, manejaba a la perfección el tempo de partido.
El equipo de Ramsés Gil creció e intentaron amedrentar a la defensa rojinegra, bien posicionada y muy seria en sus labores. El calor, fue el protagonista en una primera parte en la que el físico se iba resintiendo conforme avanzaban los minutos, el equipo rojinegro demostró estar a gran nivel, llevándose la mayoría de duelos individuales, incluso en faceta ofensiva.
La segunda mitad empezó tal cual la primera, con dominio de la Gimnástica, que merodeó el área de Padilla sin cierto peligro.
Abel, de cabeza, dispuso de la primera aproximación; quizá la más clara del encuentro en el mismo 51′, lo intentaban los locales, pero sin fortuna ante un equipo sólido y que basaba su juego en construir desde la defensa y, en ataque, desde la verticalidad, desechando la elaboración.
La posesión seguía siendo para la Segoviana, pero las ocasiones no eran claras, la siguiente acción de peligro tenía que llegar para el equipo palmero y fue para Edu Salles, que remató desviado sobre la portería de Carmona (69′). A renglón seguido y a través de una jugada de Borjas, llegó una doble ocasión; primero, Toty, que generó un rechace que aprovechó Edu Salles pero que Hugo Marcos y Carmona se erigieron como salvadores.
Minutos más tarde, fue Padilla el que salvó ‘los muebles’ para los suyos ante un chut del recién ingresado Maroto (80′). Parecía que el partido se había roto y el miedo a conceder y acabar perdiendo se había disipado. Hasta el final lo intentó el cuadro local; de hecho, sobre el añadido, Hugo Díaz remató alto de espuela.
La expedición rojinegra regresará a La Palma con la mente puesta en el choque ante la UD Montijo, que visita Breña Alta el próximo domingo.
Comentarios