... ...

​Coalición Canaria La Palma da protagonismo a los 14 municipios en su cierre de campaña

CC concluye así una campaña que arrancó el 12 de mayo con un gran acto que congregó en la Plaza de España de Los Llanos a más de 1000 personas
|

Acto campau00f1a1


Coalición Canaria La Palma ha centrado su cierre de campaña dando todo el protagonismo a los 14 municipios, con la celebración de actos locales a lo largo de toda la isla. Hoy, los cabezas de lista y sus equipos han querido estar cerca de su gente, manteniendo esa cercanía que es marca de Coalición Canaria La Palma.


CC concluye así una campaña que arrancó el 12 de mayo con un gran acto que congregó en la Plaza de España de Los Llanos a más de 1000 personas y que se ha convertido en el evento con mayor número de asistentes de todos los organizados por los distintos partidos políticos en estas dos semanas y en símbolo incontestable de que muchos palmeros y palmeras saben que hay una manera distinta de hacer las cosas y quieren que La Palma avance.


Queremos agradecer, como punto y final a esta campaña, el cariño que han recibido nuestros candidatos y candidatas por toda la isla, el respeto con el que nos ha escuchado la gente que nos abrió las puertas de su casaincluso cuando tenían otra ideología política, los miles de mensajes de ánimo y los buenos deseos.


Todo lo que hemos vivido en estas semanas y también los meses previos a la campaña nos confirma que estamos en el camino correcto, que los palmeros saben que siempre hemos puesto y pondremos a La Palma por delante de todo, por encima de cualquier obediencia. CC La Palma debe su lealtad, única y exclusivamente, a La Palma y a los palmeros y palmeras.


CC fue la fuerza más votada en la isla en las elecciones de 2019 y estamos convencidos de que volveremos a serlo, porque seguimos siendo la fuerza política que representa a lamayoría que ama a su isla y que quiere verla salir adelante.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta