... ...

​Nayra Castro se compromete a bonificar el impuesto de plusvalía al máximo permitido en El Paso

​La candidata explica que ahora más que nunca deben activarse las herramientas necesarias para aliviar a las familias del municipio.
|

Nayra Castro


El Partido Popular de El Paso a través de su candidata a la alcaldía, Nayra Castro, se compromete a “bonificar el impuesto de plusvalía al máximo legal permitido sobre los bienes para los vecinos del municipio”.


Castro explica que en estos momentos tan complicados para El Paso “es fundamental activar todas las herramientas necesarias, y ajustar y bajar los impuestos municipales en todo lo que esté en nuestra mano. No podemos olvidarnos que nuestros vecinos llevan viviendo ya casi tres años muy duros, primero con la pandemia, seguidamente con el incendio, y finalmente con las consecuencias de la erupción del volcánica”.


Además, la candidata recuerda que los ayuntamientos tienen la potestad para proceder a esta rebaja que proponemos, “prueba de ello es que ya se está trabajando en esta medida en el Ayuntamiento de Breña Baja y en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Por lo que entendemos sin duda en el beneficio que sería para nuestros vecinos”.


Por último, Nayra Castro pide el voto para el Partido Popular, “porque ya hemos demostrado que las políticas de gestión son seña de identidad del PP, y estamos seguros que ahora más que nunca El Paso necesita que se implanten”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta