... ...

García Leal: “La renovación de la luminaria y la mejora de la movilidad del barrio de la Montaña de Tenisca junto a la ordenación urbanística de Pueblo Nuevo serán una prioridad durante la próxima legislatura”

​Además, la candidata se compromete a seguir embelleciendo las zonas públicas de La Montaña; conectar las calles entre sí, y crear nuevas bolsas de aparcamientos.
|

Noelia García Leal


El Partido Popular de Los Llanos de Aridane a través de su candidata a la alcaldía, Noelia García Leal, ha confirmado que “la renovación de la luminaria y la mejora de la movilidad del barrio de la Montaña de Tenisca junto a la ordenación urbanística de Pueblo Nuevo serán una prioridad durante la próxima legislatura”


García Leal ha explicado que la prioridad en la Montaña de Tenisca es mejorar la iluminación por una más más eficientes, “lo que nos permitirá ofrecerles un mejor servicio, y a la vez seguir trabajando en el compromiso que tenemos marcado con la eficiencia energética en el municipio”. Además, “supondrá una mayor durabilidad de las bombillas, y un importante ahorro en la factura de la luz, en el coste de mantenimiento, y al mismo tiempo una reducción de las emisiones CO2”.


También ha destacado que “trabajaremos en el embelleciendo de las zonas comunes, para seguir haciendo de este espacio un barrio acogedor; conectaremos las calles entre sí, logrando un nexo de unión entre ellas; y seguiremos creando bolsas de aparcamientos para los vecinos de la zona. Hay que recordar que este barrio ha aumentado su población tras la erupción volcánica”.


Por último, Noelia García Leal ha pedido el voto para el Partido Popular, “porque a lo largo de estos años hemos demostrado que la correcta gestión es nuestra seña de identidad, y queremos seguir haciendo de Los Llanos de Aridane un municipio referente en la Isla”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta