​La banda Colectivo Panamera desembarca este jueves en Santa Cruz de La Palma en el marco de las Fiestas de Mayo

Cumbia, calypso, rumba y rock se fusionan en los discos ‘Mares por navegar’ y ‘Colectivo Panamera’, participando además con artistas como Rozalén y Valeria Castro
|

Cartel concierto Colectivo Panamera en Santa Cruz de La Palma


El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas, ofrece este jueves, 18 de mayo, el concierto de Colectivo Panamera, en el marco de la celebración de actividades de las Fiestas de Mayo de la capital palmera.


Esta banda de ritmos caribeños desembarca en la plaza de San Francisco, a las 20:00 horas, incluyendo a La Palma en su gira por Canarias para participar próximamente en el Festival Río Babel en junio de este año. Previamente, ha ofrecido distintas actuaciones en otros puntos de la geografía española pasando por Vitoria, Granada, Logroño, Valencia, el Festival Estaciones Sonoras o en la última edición de Sonorama Ribera en 2022.


El Colectivo Panamera potencia ritmos latinoamericanos pegadizos como la rumba y el carnavalito, hasta la cumbia y el calypso, fusionados con el rock más auténtico, para formar una combinación de sonidos que les diferencia de los demás grupos y artistas contemporáneos, dando como resultado los discos ‘Mares por navegar’ y ‘Colectivo Panamera’. En su trayectoria musical, esta banda ha realizado colaboraciones con artistas de reconocido talento del panorama español, como Rozalén y la palmera Valeria Castro.


Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta