... ...

​Ángel Tomás Hernández: “Es imperdonable que el equipo de Gobierno de El Paso aún tenga que transferir 60.000 euros a los damnificados del volcán y del incendio".

​Hernández ha mostrado su sorpresa después de que hace un año los nacionalistas utilizaran estas mismas palabras para referirse a la gestión que estaba haciendo otras administraciones de las donaciones, y ahora nos enteramos que ellos en El Paso no han entregado la totalidad de las donaciones, ni tampoco un solo euro de las donaciones del incendio urbano.
|

Angel PP ELPaso


El PP de El Paso a través de su concejal, Ángel Tomás Hernández, ha mostrado su sorpresa y malestar después de que el alcalde del municipio, durante la celebración del último pleno, haya confirmado que aún no se han entregado todas las donaciones, y señalan que “es imperdonable que el equipo de Gobierno de El Paso aún tenga que transferir 60.000 euros a los damnificados, y la totalidad de las donaciones del incendio”, a lo que añaden que “las mismas palabras que los nacionalistas utilizaron hace un año para referirse a la gestión que estaban haciendo otras administraciones”.


Hernández explica que es incomprensible que “ante una situación como la que ha vivido el municipio, la falta de gestión por parte del equipo de Gobierno esté poniendo en riesgo la economía de muchas familias del municipio”. A esta situación, afirma, “se suma el oscurantismo que hay alrededor de las donaciones que se hicieron durante el incendio urbano que azotó el municipio en el verano de 2021, y del cual casi dos años después aún no se ha transferido ni un solo céntimo”.


Ante todo ello desde el PP recuerdan que “El Paso necesita una administración comprometida con las personas, ágil y que dé respuesta a las necesidades de los vecinos. Un trabajo que está claro que este equipo de Gobierno está demostrando que no es capaz”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta