... ...

Presentan a ​Ángeles Fernández como candidata de CC a la alcaldía de El Paso.

Fernández estuvo acompañada por la corporación actual y varias caras nuevas que se incorporan a su proyecto, además de afiliados, simpatizantes y cargos insulares de Coalición Canaria, entre los que estaban Nieves Lady Barreto, candidata al Parlamento por La Palma, y Sergio Rodríguez, candidato al Cabildo y alcalde de la localidad.
|


Angeles Fernandez


Coalición Canaria ha presentado este jueves al equipo de mujeres y hombres quê acompañarán a Ángeles Fernández en su candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento de El Paso. Fernández estuvo acompañada por la corporación actual y varias caras nuevas que se incorporan a su proyecto, además de afiliados, simpatizantes y cargos insulares de Coalición Canaria, entre los que estaban Nieves Lady Barreto, candidata al Parlamento por La Palma, y Sergio Rodríguez, candidato al Cabildo y alcalde de la localidad.


Ángeles Fernández, actual concejala de Servicios Sociales e Igualdad inició su intervención destacando el espíritu de sacrificio y trabajo del actual equipo de gobierno “que hoy se refuerza con personas llenas de ilusión y ganas de sacar nuestro pueblo adelante”. 


Recordó los momentos más duros de la pandemia, la experiencia vivida durante el incendio urbano y la emergencia volcánica “una etapa muy difícil en la que hemos vivido mano a mano con nuestras vecinas y vecinos, trabajando a destajo, sin mirar horarios y dando todo lo que teníamos para atender a las familias con la mayor dignidad posible”.  “Hemos pasado los peores momentos que puede pasar una ciudadanía, pero hemos puesto a las personas por delante y hemos sacado este municipio adelante a pesar de las vicisitudes y, si ustedes nos dan la oportunidad, continuaremos este camino juntos. El Paso ha cambiado, está vivo y sigue cambiando porque ha tenido al mejor al frente, un político valiente como es Sergio Rodríguez y nosotros seguiremos su camino” añadió.


Sergio Rodríguez agradeció el apoyo ofrecido por su localidad durante su mandato como alcalde y puso en valor “el trabajo que se ha venido haciendo en los últimos ocho años, especialmente en esta segunda legislatura que ha sido tan compleja, un periodo en el que no solo nuestro municipio, sino toda la isla pudo comprobar de qué pasta está hecha esta corporación. Un equipo de buenas personas, que ha dado todo por su pueblo y su gente y que hoy tiene al frente a una persona absolutamente preparada, que tiene claros sus objetivos y que ha hecho un trabajo inigualable”.


Por su parte, Nieves Lady Barreto destacó “la necesidad de poner al frente de grandes proyectos como este a personas que piensen desde el corazón, como Ángeles Fernández y Sergio Rodríguez, dos profesionales que tienen vocación de servicio público y cuyo principal objetivo es mejorar la vida de sus vecinos y vecinas, tanto a nivel municipal como insular. Tenemos que conseguir sacar nuestra isla adelante y para ello hay que cambiar las formas de hacer las cosas, dando apoyo a personas como ellos, que ponen a los palmeros por delante”. 


Acompañan a Ángeles Fernández en la lista al Ayuntamiento: 

-Eloy Martín Barreto,

-Omar Hernández Concepción

-Irinova Hernández Toledo

-Teresa Hernández Díaz

-Gustavo Jesús Concepción Rodríguez

-Amanda Díaz Pérez

-Jonay Pérez González

-David González González

-Yaitzha González Rondón

-Isabel García Iglesias

-Robert Molina Lorenzo

-Paola López Martín

-Luísa Gómez Díaz

-Leo Bohnke 

-Juan Ramón Rodríguez Linares.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta