... ...

​El CEMFAC- La Ciudad en el Museo elegido nuevo producto ecoturístico de Los Llanos de Aridane

​Desde el Ayuntamiento señalan ya se está definiendo las necesidades técnicas requeridas, y las acciones para dinamizar el producto, que permitirá dar una mayor visibilidad al municipio, gracias a la subvención obtenida por el programa Interreg MAC con el proyecto ECO-TUR2.
|

Museoarq3


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que el CEMFAC – La Ciudad en el museo, ha sido elegido nuevo producto ecoturístico del municipio.Hay que recordar que el pasado 3 de abril se puso en funcionamiento una encuesta, dirigida a la ciudadanía del municipio y alrededores con la finalidad de elegir el producto ecoturístico temático que se pondría en valor en el marco del proyecto europeo ECO-TUR2. 


Los ciudadanos podían elegir entre 3 opciones seleccionadas, en reuniones en las que participaron diferentes actores del entramado turístico del municipio, que eran: CEMFAC-Ciudad en el Museo, Feria del Vino de Las Manchas, y la Feria Agrícola y Ganadera de Los Llanos de Aridane.


La votación se centraba en tres criterios objetivos que permitían al encuestado valorar adecuadamente cada uno de los productos: capacidad para atraer visitantes y turistas, capacidad para dinamizar la economía local y generar empleo, y contribución a la sostenibilidad ambiental. Cada uno de los criterios debía puntuarse del 1 al 5, siendo el 1 la puntuación más baja y 5 la más alta.


Después de 14 días en los que la encuesta permaneció abierta, se obtuvo un total de 109 respuestas, siendo el producto turístico ganador el CEMFAC-Ciudad en el Museo, lo que significa que se pondrá en valor gracias a la subvención obtenida por el programa Interreg MAC con el proyecto ECO-TUR2. Actualmente, desde el Ayuntamiento nos encontramos definiendo las necesidades técnicas requeridas, y las acciones para dinamizar el producto, y dar una mayor visibilidad al municipio.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta