... ...

Miguel Ángel Morcuende acompañará a Asier Antona en su candidatura a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma

Antona destaca la encomiable labor de Morcuende en situaciones complicadas de la Isla como los incendios vividos y la reciente erupción volcánica.
|

ANTONA Y MORCUENDE


El candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, ha confirmado que se suma a su equipo Miguel Ángel Morcuende, “un hombre clave durante la emergencia volcánica que día tras día, y como director técnico del Pevolca, nos supo transmitir la última hora de la situación que vivía la Isla Bonita, y se ganó el cariño de todo el país por su enorme capacidad y calidad humana y profesional, y también sabiendo trasladar esa tranquilidad tan necesaria en ese difícil momento”.


Antona explica que Morcuende cuenta con una dilata experiencia en el sector público, ha sido miembro del Patronato de Espacios Naturales Protegidos de la isla de La Palma y jefe de servicio de la Unidad de Medio Ambiente de La Palma; concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de Canarias, secretario del Consejo de Administración de Gesplan y representante de Canarias en el Consejo Nacional Cartográfico, así como Director Insular de la Administración General del Estado en La Palma durante el Gobierno de Mariano Rajoy.


Además, recuerda que recientemente, el pasado mes de febrero, fue nombrado Hijo Adoptivo de La Palma “por su enorme amor a la Isla Bonita y su encomiable labor durante situaciones complicadas como los incendios que se han vivido en la Isla y la reciente erupción”.



Por su parte, Morcuende agradece a Antona que cuente con él para transformar Santa Cruz de La Palma, “en la capital que nos merecemos. Un trabajo que , sin lugar a dudas, solo una persona con la experiencia que tiene Asier puede liderar, y que para ello cuenta con el mejor equipo”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta