... ...

​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane saca a licitación el quiosco bar La Cajita ubicado en el Parque Llanos de Alférez

Los interesados podrán presentar la documentación hasta el viernes 28 de abril, a través de la plataforma de contratación del sector público.
|

F4447C08 C854 42BB 808F 4F7ADD8BB68E


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha confirmado que ha sacado a licitación pública la adjudicación mediante procedimiento abierto la explotación del quiosco cafetería La Cajita, situado en el Parque Llano del Alférez.


Desde el Consistorio explican que el valor del contrato es de 350 euros mensuales más igic, y los interesados podrán presentar la documentación hasta el próximo viernes 28 de abril,  a través de la plataforma de contratación del sector público.


Esta concesión será para los próximos 5 años, pudiéndose conceder una prórroga por otros 5 años, siempre que lo solicite expresamente el concesionario y sea acordada también de forma expresa por el órgano de contratación. Una vez más, se han vuelto a simplificar las condiciones y se ha vuelto a abaratar los costes de alquiler para facilitar la presentación de ofertas y la puesta en funcionamiento del quiosco.


El horario de apertura del establecimiento será dentro del horario de referencia del parque, y se podrá abrir fuera de ese horario en  los momentos en los que se desarrolle la apertura del parque con motivo de algún evento o actividad especial autorizado por el propio Consistorio.


Cabe recordar que esta infraestructura municipal, que se entregará en perfecto estado de conservación, cuenta con un espacio de 24 metros cuadrados, con aseos, y permite la instalación de una terraza de 54 metros cuadrados con hasta 4 mesas y 16 sillas.


Entre los criterios de adjudicación recogidos destacan la posibilidad de obtener hasta 15 puntos entre aquellas personas interesadas que presenten una propuesta gastronómica para grupos o colectivos, y una carta apta también para dietas especiales; y/o hasta 15 puntos por un perfil del equipo cualificado y con experiencia.


Por último,  para la valoración de las proposiciones y la adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación tal y como se recoge en los pliegos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta