... ...

​Mingo’ Hernández Guerra presenta a su equipo “para cambiar el presente y el futuro de Puntallana”

“Nuestro objetivo es cambiar el presente y trabajar en el futuro de Puntallana y de sus nuevas generaciones”, aseguró el candidato a la alcaldía.
|

8E8268A6 D491 4C8E A7DF E2D236C22F5C


‘Mingo’ Hernández Guerra presentó este viernes al equipo de hombres y mujeres que le acompañarán en su candidatura a la alcaldía de Puntallana en un acto celebrado en la Plaza del San Juan en el que estuvo arropado por sus compañeros de Coalición Canaria La Palma, junto a simpatizantes y vecinos y que contó con la presencia de Nieves Lady Barreto, candidata al Parlamento, y Sergio Rodríguez, candidato al Cabildo.


Ariana Rodríguez, Yeray Cabrera, AaronGuerra, Dácil Martín, Alberto Jesús Paz, Israel Guerra, Concepción María Pérez, María de los Ángeles Guerra, María Candelaria Pérez, Abel Jesús Concepción, Rocío San Gil, María Ángeles Reyes y Genaro Rodríguez Guerra conforman junto a ‘Mingo’ Hernández Guerra la lista de CC de Puntallana a las próximas elecciones de mayo.


Una de las prioridades del equipo de ‘Mingo’Hernández Guerra es dotar al municipio de infraestructuras “para fijar población, para impulsar la creación de empleo, para atraer visitantes y para mejorar los servicios a los vecinos y vecinas”.


Hablamos, por ejemplo, del Parque Marítimo para aprovechar las oportunidades que nos ofrece nuestra costa, el CEO (Centro de Educación Obligatoria desde Infantil de 3 años hasta 4º de ESO) que Coalición Canaria lleva años reclamando o nuestra propuesta pata albergar el Museo Insular del Pueblo Palmero en el Área Recreativa de Tenagua.


Nieves Lady Barreto, en su intervención, advirtió sobre la posibilidad de que PP y PSOE sigan manteniendo en La Palma el pacto que firmaron en 2011 para sacar a CC de todas las instituciones. “Los pactos se firman para conseguir cosas, para trabajar, para sacar proyectos adelante”, explicó, “pero en La Palma hay un pacto cuyo único objetivo es acabar con el adversario, por eso la isla lleva años estancada, porque no hay ideas ni proyectos”.


Sergio Rodríguez, por su parte, puso en valor el trabajo realizado por CC de Puntallana en estos años en la oposición. “Mingo ha hecho una labor muchas veces difícil, pero que ha servido para llevar a los plenos los problemas reales, del día a día de los vecinos”. “Esa es la forma de trabajar de Coalición Canaria, siempre cercana a las personas para darles voz allí donde hay que hacerlo”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta