​CC de Breña Baja felicita a la Banda Municipal de Música por el magnífico concierto sacro del Domingo de Ramos

Esta petición ha sido expuesta y solicitada por CC a lo largo de esta legislatura en forma de moción o verbalizado en forma de ruegos en plenos al grupo de gobierno que lidera Borja Pérez, ausente en dicho concierto.
|

Banda Municipal


CC de Breña Baja quiere felicitar a la Banda Municipal de Breña Baja por el magnífico concierto sacro, acompañado de la intervención de Julio Marante, cronista oficial del municipio, celebrado en la iglesia Nueva de San José, lugar idóneo en esta ocasión, con el que nos deleitó el pasado Domingo de Ramos, “donde queda constatada la importancia de la acústica y de la necesidad en Breña Baja de un centro sociocultural que reúna las condiciones necesarias para que se den este tipo de actividades con la calidad que merecen”, explica Yessica Pérez.


“Una carpa está bien para según que cosas, pero no reúne las condiciones necesarias para todo tipo espectáculos y actividades que deben atender también al clima y temperaturas, donde el vecino se sienta protegido, en caso de inclemencias meteorológicas y se pueda disfrutar dignamente de aquello que apetece ver y escuchar”, añade.


Esta petición ha sido expuesta y solicitada por CC a lo largo de esta legislatura en forma de moción o verbalizado en forma de ruegos en plenos al grupo de gobierno que lidera Borja Pérez, ausente en dicho concierto. “Le invitamos a la reflexión y a que apueste por la cultura”, añade la portavoz nacionalista.“Como ejemplo más claro encontramos la Sociedad Juventud Española de San Antonio, que se adquirió en 2019 y ni siquiera se ha adecentado para utilizarse en condiciones. Ahora mismo se encuentra en estado de total abandono, con grietas en cornisas y dando una imagen que no queremos para Breña Baja y nuestros vecinos”, explica.


“Es un proyecto que el grupo de gobierno que lidera Borja Pérez no ha sabido sacar adelante. CC ve en esta infraestructura una oportunidad para tener el centro sociocultural del que Breña Baja carece y el centro comarcal que esta parte de la isla merece desarrollando su entorno”, concluye la candidata de CC a la alcaldía.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído