... ...

​Zapata ficha Sonia González para la lista del PP al Cabildo de La Palma

Por su parte, González señala que la gestión que ha realizado el PP de La Palma al frente del Cabildo insular a lo largo de estos 4 años ha sido clave para unirse a su equipo.
|

Sonia Gonzau0301lez


El presidente del PP de La Palma y candidato a la reelección a la presidencia del Cabildo Insular, Mariano Zapata, ha confirmado la incorporación de la arquitecta técnica Sonia González a su lista para concurrir a las elecciones del próximo mes mayo.


Zapata ha explicado que “Sonia es un rostro nuevo que se suma a la política con las ganas e ilusión de ayudar y trabajar para que La Palma siga creciendo, y siendo una isla de oportunidades para todos”. Además, defiende que “cuenta con una amplia experiencia en el sector privado, como por ejemplo: en la ampliación del aeropuerto de La Palma, en la rehabilitación del Teatro Leal de La Laguna o en el Astrofísico del Roque de Los Muchachos. Por tanto, estoy seguro que su experiencia será clave para seguir haciendo crecer la Isla Bonita”.


Por su parte, González ha manifestado que “me sumo a la lista del Partido Popular al Cabildo Insular de La Palma, con Mariano Zapata al frente, con ilusión, pero sobre todo con mucho respeto y ganas de trabajar para todos los palmeros. A lo largo de estos 4 años Mariano, junto a su equipo, ha demostrado tener una importante capacidad de gestión con políticas que han favorecido el bienestar de las personas, y siendo capaces de desatascar proyectos clave para la isla, en un momento complejo para la misma. Estoy segura que con el PP gana La Palma, y así debe seguir siendo”.


Por último, el Presidente Insular recuerda que “las puertas del PP están abiertas para todos los vecinos, porque solo juntos podremos seguir trabajando en la Isla que queremos y nos merecemos”.


Les dejamos las declaraciones de Sonia González;



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta