El PSOE ha elegido a Isabel Rodríguez como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de El Paso en las elecciones del próximo 28 de mayo, con la clara intención de formar un Gobierno que permita iniciar una nueva etapa de progreso, desarrollo y bienestar para el municipio, que se ha visto gravemente afectado por las consecuencias del volcán.
“El Paso necesita menos ruido y más hechos. El municipio precisa, sobre todo en estos momentos tan delicados en los que vivimos, un gobierno que siente las bases para protagonizar una nueva etapa de crecimiento sostenible, justo y que beneficie al conjunto de la población”.
Así lo ha puesto de manifiesto la candidata socialista, quien aboga por un compromiso con el municipio desde la responsabilidad y los hechos. Apostamos por desarrollar iniciativas reales, que se vean reflejadas en el bienestar ciudadano, una gestión ambiciosa, pero auténtica. “Queremos que El Paso crezca de verdad no de forma virtual”, apostilla.
Rodríguez ha destacado que el Ayuntamiento de El Paso necesita recobrar una gestión rigurosa y transparente en materia económica, como la que lideró en su momento el PSOE al frente del Gobierno municipal, para hacer frente a las necesidades reales de las vecinas y vecinos de El Paso.
Otra pieza clave es la planificación, donde la candidata sostiene que es preciso que desarrolle de una vez el potencial de un municipio estratégico en la isla para diversificar su economía y generar empleo estable y de calidad.
Isabel Rodríguez concluye destacando que para hacer frente a los retos del municipio contará con “el mejor equipo, formado por mujeres y hombres con experiencia, ilusión, vocación de servicio público y, sobre todo, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en favor de El Paso”.
|
Esta bolsa de aparcamiento resulta de gran utilidad para el periodo estival no solo para los numerosos visitantes y turistas que recibe la isla por estas fechas
La Tea Granfondo se encuentra dentro del proyecto la Ruta de la TEA (RTA), una marca en continuo crecimiento que se asienta sobre el desarrollo de una serie de eventos deportivos a lo largo del año en La Palma
Han sido detenidas 13 personas por la comisión de más de 600 hechos delictivos
Comentarios