... ...

Se produce un accidente de tráfico con dos vehículos implicados y caída de uno de ellos por un barranco en Santa Cruz de la Palma

​El suceso se produjo en la carretera LP-1, Mirca, en el municipio de Santa Cruz de La Palma y las personas heridas fueron dos.
|

Ambulancia


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre dos vehículos en la citada vía y que uno de ellos había caído por un barranco.


El suceso se produjo en la carretera LP-1, Mirca, en el municipio de Santa Cruz de La Palma y las personas heridas fueron dos, un hombre de 77 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma y otro hjombre de 69 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve. Es asistido por el personal sanitario en el lugar del incidente.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de ambos heridos trasladando a uno de ellos al mencionado centro hospitalario. El segundo afectado fue asistido en el lugar del incidente. Efectivos de Bomberos rescataron al herido del interior del vehículo precipitado en el barranco.La Guardia Civil y la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico

Bomberos de La Palma

Guardia Civil

Policía Local


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta