... ...

​El PP de Tijarafe solicita al equipo de Gobierno municipal que solucione de manera urgente el problema de carga que existe en la marquesina fotovoltaica de Tinizara

​La portavoz señala que tan solo 7 meses después de ser puesta en funcionamiento esta infraestructuras no es capaz de cargar ni un solo vehículo en un día, cuando desde el Consistorio se aseguró que se podía cargar hasta dos coches de manera diaria.
|

Dacil


El PP de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, pide al equipo de Gobierno Municipal que solucione el problema que existe con las marquesina fotovoltaica, para cargar coches eléctricos, en Tinizara, “ya que hemos recibido quejas de vecinos que nos han hecho llegar su malestar al no estar funcionando de manera correcta”.


Pérez González explica que el pasado mes de agosto el Grupo de Gobierno Municipal puso en uso esta infraestructura una en el barrio de Tinizara y otra en el barrio de La Punta, cuya actuación está recogida dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, y en nota de prensa aseguraron ambas serían capaces de recargar hasta dos vehículos por día, “pero la realidad es por lo menos en el barrio de Tinizara no se puede recargar ni uno solo,”, señala.


Además, la portavoz afirma que ha preguntado al Ayuntamiento por esta obra, después de recibir estas quejas y la respuesta recibida es que “aún, siete meses después de su puesta en funcionamiento, la obra no ha sido recibida por el Consistorio".


Por último, desde el PP de Tijarafe aseguran que “vamos a seguir trabajando, como hemos hecho durante todos estos años, desde la política de sumar, aportar y trabajar juntos por un municipio mejor, pero además velando por la correcta gestión municipal y escuchando siempre las demandas vecinales, como ha sido este caso”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta