El Cabildo de La Palma, a través del Área de Acción Social que dirige Nieves Hernández, invertirá 586.767,79 euros para la obra de ampliación del Centro de Estancia Diurna Las Ledas, que fueron concedidos al Ayuntamiento de Breña Baja.
La partida está incluida dentro del Plan Estratégico de Subvenciones del Cabildo Insular de La Palma para el año 2023, aprobado el pasado 10 de febrero, y se financia con Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia, a través de un convenio de la Comunidad Autónoma de Canarias con la Secretaría de Estado de Derechos Sociales.
Nieves Hernández destaca la importancia de invertir en infraestructuras y conceder este tipo de ayudas para la mejora de estos centros que buscan prestar un servicio social para ayudar y acoger a las personas mayores, proporcionándoles, a su vez, la comodidad que necesitan.Esta acción permitirá aumentar el espacio con la ampliación del Centro de Estancia Diurna de Las Ledas, que dispondrá de al menos 10 plazas más.
|
Esta bolsa de aparcamiento resulta de gran utilidad para el periodo estival no solo para los numerosos visitantes y turistas que recibe la isla por estas fechas
La Tea Granfondo se encuentra dentro del proyecto la Ruta de la TEA (RTA), una marca en continuo crecimiento que se asienta sobre el desarrollo de una serie de eventos deportivos a lo largo del año en La Palma
Han sido detenidas 13 personas por la comisión de más de 600 hechos delictivos
Comentarios