... ...

​La 7º edición de la Neon Run Spain aterrizará en Los Llanos de Aridane en menos de un mes

Además, señala que año tras año la Neon Run Spain se está consolidando como una de las pruebas deportivas más importantes a nivel insular, regional y nacional.
|

Neon Run Spain


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha confirmado que “la carrera más divertida del mundo deportivo en la que se ofrece una experiencia de luz, color, y música volverá al municipio el próximo 31 de marzo y 1 de abril”.


González explica que este evento deportivo es uno de los más importantes “no solo de La Palma, sino también de Canarias y del resto del país. Prueba de ello es que durante los últimos años se ha llegado hasta los cerca de mil participantes, y a menos de un mes de que se celebre ya hay más de 500 inscripciones. Por lo que estamos seguros, que un año más volveremos a batir récord de participación, lo que a su vez también nos permitirá seguir dinamizando e impulsando la economía del municipio, y fomentado el consumo local”, asegura.


Además, el concejal agradece la colaboración de las diferentes empresas privadas que impulsan el evento, y de la Federación Canaria de Atletismo, “que año tras año apuesta por la oficialidad de este evento deportivo, siendo la Neon Run Spain prueba oficial dentro del calendario de la FCA al llevarse a cabo: Neon Run Spain 5 Km, Neon Run Spain 10 Km, ,Carrera por la Integración, y la Neon Kids Run”.


Por su parte, el CEO, fundador y productor de Neon Run Spain, Armando Acosta, asegura que “la carrera neón ha pasado a formar parte del ADN deportivo y lúdico de las Islas Canarias posicionándose como uno de los eventos más innovadores y divertidos del archipiélago. Como responsable de producto priorizo en seguir ofreciendo una experiencia memorable y significativa a quienes participen en la Neon Run Spain, donde el deporte, la música y el neón se unen para iluminar la noche de Los Llanos de Aridane.


La cita del próximo 1 de abril no dejará a nadie indiferente, y con ella queremos seguir demostrando que este tipo de eventos de iniciativa privada aportan valor diferencial a la ciudadanía, impulso al turismo y retorno directo al sector comercial de la isla. Aprovecho para agradecer a nuestros sponsors el esfuerzo de ser el gran pulmón económico que posibilita la producción de la carrera neón, sin ellos sería imposible. Les esperamos con muchísima ilusión y ganas”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a participar en una de las pruebas deportivas más divertidas, y recuerdan que pueden hacerlo a través de su web: www.neonrunspain.com. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta