... ...

​Los Llanos de Aridane recoge cerca de 20.000 kilos de residuos durante la celebración del Carnaval El Musical

​El concejal de Servicios Municipales, José María Rivera, pone en valor el gran trabajo de los operarios de limpieza, para en tiempo récord, dejar el municipio limpio de nuevo.
|

Limpieza


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del concejal de Servicios Municipales, José María Rivera, ha confirmado que los operarios de limpieza municipales “han recogido durante los más de 20 días de celebración del Carnaval El Musical cerca de 20.000 kilos de residuos”, señala.


Rivera explica que en estas tareas de limpieza han participado 45 operarios, 2 barredoras, 2 camiones cubas de limpieza, y 1 hidrolimpiadora, “permitiendo, estos últimos, realizar los baldeos de aceras y calzadas. Y cuyo objetivo ha sido el garantizar que en todo momento el espacio volviese a quedar en excelentes condiciones, a la mayor brevedad”, señala. Además, confirma que también se ha contado con 20 contenedores y 40 papeleras más, repartidos por todo el municipio, “gracias a la colaboración del Consorcio de Servicios, del Cabildo Insular de La Palma”.


Asimismo, el concejal recuerda que es de vital importancia “que todos continuemos colaborando en mantener limpio Los Llanos, y para ello es fundamental que depositemos los residuos en los contenedores correspondientes”.


Por último, desde el Consistorio aridanense se agradece una vez más el esfuerzo de estos operarios, “cuyo trabajo también ha sido clave para hayamos podido disfrutar de este carnaval tan esperado”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta