... ...

​Medio millar de escolares llenan de color Breña Alta celebra con el Pasacalle y Fiesta Infantil carnavalera

​El coso contó con la participación de los centros escolares del municipio que alegraron las calles de Breña Alta
|

DD48C45D 9FB2 42FA BC52 B38AF4085671


Más de medio millar de escolares, acompañados por sus padres, madres y profesores, llenaron de colorido las calles del casco urbano de San Pedro, en Breña Alta, con la celebración del Pasacalle y Fiesta Infantil para festejar el Carnaval.


Organizado por el Ayuntamiento de Breña Alta, partió desde el Parque Los Álamos hasta la Plaza Bujaz, contando con la participación de los centros educativos del municipio y vecinos, así como colectivos y asociaciones sociales.


La responsable municipal de Fiestas, Patricia Ayut, destaca que en el pasacalle participaron el Centro Infantil y unitarias de Breña Alta, Ludoteca Colorines, CEIP Miranda, CEIP San José, CEIP Manuel Galván de las Casas y CEIP Las Ledas, también participarán la Batucada Abora Drummers, Mojo Caña, la Asociación Tigadaura, Nina Jaubert, la Agrupación Breña Marjué y el COBA.


A su llegada a la Plaza Bujaz se realizó un desfile de disfraces y actuaciones musicales a cargo de la Murga del COBA, la Agrupación Breña Marjué, Revolution Dance, Vigord Jazz, Canta Cuentos y Las Chikitukis.


El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe,agradeció la participación de los diferentes colectivos para desarrollar esta cita que permite también colaborar en la dinamización comercial de la localidad, así como recuperar las calles del municipio para actividades del carnaval tras los años de lucha contra la pandemia.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta