... ...

​Juanjo Neris, candidato del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma

​El actual alcalde de la capital palmera se compromete a seguir luchando “con el corazón en la mano, las ideas claras y la honradez por bandera”
|

Juan José Neris, alcalde de Santa Cruz de La Palma


La Asamblea del PSOE de Santa Cruz de La Palma respaldó por unanimidad a Juanjo Neris como candidato a la Alcaldía de la capital palmera para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El actual alcalde de Santa Cruz de La Palma agradeció la confianza de la agrupación local y garantizó que “vamos a seguir dejándonos la piel por el municipio y su gente, donde sus vecinas y vecinos están y seguirán estando en el centro de todas nuestras políticas”.


Juanjo Neris aseguró que asume esta “responsabilidad y reto” desde la convicción profunda de que “Santa Cruz de La Palma merece que la quieran de una manera diferente. Y ahí nos vamos a encontrar”.


El también secretario general del PSOE de Santa Cruz de La Palma reconoció que “corren tiempos difíciles en todos los contextos que envuelven a la política, y siento que hay que luchar con el corazón en la mano, las ideas claras y la honradez por bandera”. “Santa Cruz de La Palma ha avanzado estos años dejando atrás el lastre de las malas gestiones económicas del pasado. Ahora hay que seguir creciendo sin complejos, sin ombliguismos y mirando el interés general de un municipio exigente que debe sentir orgullo de pertenencia por su historia, patrimonio y su cultura, además por todo lo bueno que va a seguir sucediendo”.


Juanjo Neris avanzó que “el trabajo para cubrir la necesidad de vivienda pública para afianzar población marcará la ruta de los próximos tiempos, mientras seguiremos creciendo en infraestructuras y servicios: Escuela Infantil, el nuevo centro de ocio polivalente, la nueva casa del Césped, el centro de día, El Electrón o la Quinta Verde ya son parte del legado de nuestro trabajo y la motivación de culminar muchas otras actuaciones”.


En esta línea, el candidato socialista defendió que “la capital necesita de un ayuntamiento fuerte, estable y alejado del ruido para centrarse en lo realmente importante, el bienestar de sus vecinos y vecinas”. “Si empujamos juntos seremos mejores”, apostilló.


Concluyó expresando su agradecimiento por “el cariño de la gente, que junto al abrazo continuo de mi familia y amistades, convierten esta responsabilidad que asumo en un importante punto de apoyo para que creamos que merecemos una forma diferente de querer a Santa Cruz de La Palma”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta