... ...

Fallece Hilda Silverio la influencer que luchaba contra el cáncer con una sonrisa.

​Además de luchar contra el Cáncer, era una gran influencia para muchas mujeres que están en la lucha de esta enfermedad.
|

C6F5DB74 A9F0 4EA2 A1BF 4D1FD751F5F6


Fallece la influencer tinerfeña Hilda Siverio, nos deja  la sonrisa de YouTube después de una gran lucha contra el cáncer.


Hilda falleció este pasado jueves, tras luchar contra esta terrible enfermedad. Además de luchar contra el Cáncer, era una gran influencia para muchas mujeres que están en la lucha de esta enfermedad. Su sonrisa y su buen humor en los peores momentos le caracterizaba. El estado de salud de Hilda había empeorado en las últimas semanas y permanecía ingresada en el hospital desde hace varios días.


Hilda estaba casada y era madre tres hijas, quienes no tenían palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que le enviaban mensajes de ánimo y fuerza tanto a su madre como a ellas mismas. En este caso no sólo se pierde a una mujer, sino se pierde a una gran luchadora contra esta enfermedad y una gran animadora de todas aquellas mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad.


Además de luchar contra el Cáncer, aún tenia tiempo para crear una página que se denomina "Sácale una sonrisa al cáncer". Como ella decía el Cáncer no mira por nadie, por eso quiso traducir esta página a varios idiomas, entre ellos el inglés, chino y  el árabe.


Han sido muchas las personalidades de la sociedad española que se han hecho eco de la noticia, y todos y cada uno de ellos tenía palabras de cariño y de orgullo hacia la tinerfeña, como por ejemplo el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife que decía lo siguiente en sus redes sociales "Otra triste noticia. Hilda Siverio, una luchadora infatigable, un ejemplo de vida ante la adversidad nos deja hoy. Una alegría que se apaga en nuestro día a día, pero que quedará en la memoria colectiva. Nadie como ella para enseñarnos a vivir y seguir con una actitud positiva pese a todo. Nos quedamos con tu eterna sonrisa. Hasta siempre, amiga".


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta