... ...

​El PP valora que por fin se haya puesto en marcha el Centro de Día de El Paso después de un año de retrasos de Coalición Canaria

​Los populares se preguntan cuándo el Ayuntamiento hará un proyecto con fondos propios, o si los fondos propios solo son usados para favores y fiestas.
|

CENTRO DE DÍA 1


El Partido Popular de El Paso ha valorado positivamente que por fin, y después de un año de continuos retrasos, Coalición Canaria haya puesto en funcionamiento el Centro de Día del municipio.


Los populares recuerdan que ellos mismos han pedido en numerosas ocasiones su apertura, “ya que solo dependía del Ayuntamiento, y su puesta en funcionamiento supone un respiro para 30 familias del municipio, así como del resto de la Isla. Además, en un momento como el que está viviendo el Valle es de vital importancia ya que generará puestos de trabajo y dinamización de la propia economía”, señalan.


Por otro lado, le recuerdan al equipo de gobierno que a lo largo de esta legislatura no han abierto ni una sola calle, “y es una pena que nos tengan a todos pendientes de las fiestas y no del desarrollo real del municipio. Además, aún quedan promesas por cumplir con los pasenses como la creación de la piscina autosuficiente, la puesta en marcha del Hotel Escuela que acogerá el Teatro Monterrey, y la construcción del Centro de Visitantes para la explotación turística del volcán. Esperamos que no se quede, una vez más, en grandes anuncios que no terminan de materializarse, y de una vez por todas sean capaces, con fondos propios, de sacar adelante proyectos, además de usarlos para favores y fiestas”.


Por último, desde el PP se agradece la gestión que ha realizado el Cabildo Insular de La Palma para cofinanciar junto al Gobierno de Canarias esta infraestructura que ha contado con una inversión de más de 1 millón de euros y otros 300.000 euros para su gestión.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta